viernes, 6 de marzo de 2009

Ejercicios parte 2 (3/03)

  • Los bienes, su propiedad y su distribución ¿Es justo que haya pobres y ricos ?¿Debería desaparecer la propiedad privada?.

En este caso voy a poner de ejemplo a: Dwyane Wade que es un niño pobre que gracias a que su hermana lo metiera en un autobus hacia casa de su padre pudo estudiar en la universidad y hacer lo que más le gusta jugar al baloncesto hoy en día juega en Miami y es uno de los mejores jugdores del mundo.

  • La sexualidad , la procreación y la famila.¿Cómo deben regularse las familias?

En este caso voy a poner de ejemplo a: Una chica que se queda embarazada a la edad de 15 años merece tener a su hijo pero hay esta el aborto y al final lo coge ha hecho bien o no .

  • El cuidado de los débiles.¿ Hay que proteger a los débiles o dejar que se mueran?

En este caso el ejemplo va a ser : Madre Teresa de Calcuta se paso toda su vida en Calcuta ayudando a los pobres por lo tanto , Hay que cuidar a los debiles proque elos solos no se pueden cuidar.

  • El trato con los extranjeros y con los diferentes:¿ Cómo deben ser la relación con los que no son como nosotros?.

La junta de Andalucía con el tema de la Integración de personas de distintos paises y de distintas culturas , al final esto es un fracaso debido a que esta gente no ponen de su parte y el ambiernte acaba de ser insostenible.

  • El más allá, la muerte, los dioses. ¿Hay algo después de la muerte?¿Debo obedecer a los dioses?

Este ejemplo es más personal aún así hay distinta maneras de pensar, pero bueno alla vamos la muerte de un familiar bastante querido al final la persona sufre y solo obedece así mismo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario